Se presentó pero no aceptó el crimen

WEBcrimen

IBAGUÉ. Ante la Juez Séptima de Control de Garantías se presentó de voluntariamente Richard Nixon Sabogal Jiménez, investigado por la muerte de Luis Ariel García Enciso.

El Fiscal 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, refirió en audiencia que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 26 de julio en el balneario Bariloche, de la vereda Cay, vía al Cañón del Combeima.

En la entrada del lugar luego de escuchar cerca de siete disparos encontraron el cuerpo de García Enciso, quien según Medicina Legal tenía dos heridas propinadas con arma de fuego, en el pecho y cuatro más en el abdomen.

 

Salieron juntos. En el sitio escucharon en dos ocasiones varios disparos: La primera, sin heridos, hizo que terminara la rumba en el establecimiento y el autor era Sabogal Jiménez, soldado profesional pensionado por incapacidad física. En el segundo suceso hallaron el cuerpo del hoy occiso.

La administradora refirió al ente acusador que vio cuando Sabogal Jiménez, salió en compañía del difunto.

 

Se entregó. El ex militar se presentó en el CAI del barrio Libertador y entregó un revólver calibre 38 con tres vainillas percutidas.

Audiencia. El posible homicida no aceptó cargos por homicidio agravado por la situación de indefensión y fue beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio Los Mártires.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión