Se quedaron sin nada

WEBincendio

IBAGUÉ. Diego Vishsih que se desempeña como docente de la Cun , contó que la noche del fatal incendio, su primo Mauricio Mendieta observó algo quemándose en la pared de la habitación donde dormía y que se dirigió a la alberca para recoger agua y apagar la conflagración, pero que cuando regresó pudo darse cuenta de la gravedad de la situación.

“Cuando él nos avisó todos salimos de la casa, lo primero que pensé fue subirme al carro y dirigirme hasta la estación Sur de Bomberos, me demoré como 17 minutos en regresar”, dijo.

Según el hombre, “cuando llegamos ya la casa ya estaba consumida por el fuego y observé a toda mi familia mirando cómo se quemaban nuestras pertenecías, uno de los integrantes del núcleo familiar se intoxicó y sufrió algunas heridas en sus pies, con nosotros vivían tres mascotas de las cuales un perrito pincher no logró salvarse”, refirió el docente.

El afectado aseguró que su tragedia es algo que no tenía pensado publicar, pero viendo las dimensiones catastróficas para su familia, y perder todas su patrimonio lo animó a pedir ayuda.

“La vida nos da la oportunidad de seguir vivos por eso damos gracias, perdimos el cien por ciento de nuestras cosas materiales, en estos momentos no pedimos dinero, pero si alguien nos quiere colaborar pueden acercarse a Home Center y a la ferretería La Española, y dejar pago una ladrillo, una puntilla, lo que sea para poder reconstruir nuestra vivienda”, expresó Vishish.

 

 

Pide ayuda

 

Nelly Bermúdez, residente del Hato de la Virgen, asentamiento del barrio Jardín Atolsure, perdió la mayoría de sus pertenencias debido al incendio que posiblemente se inició por un cortocircuito en la conexión de una nevera que hasta el momento no ha terminado de pagar. De acuerdo con Nelly una de sus hijas la percató de la llamarada que salía de la cocina.

“Se me quemó la moto, la nevera, algunas sillas, la ropa de mi yerno, y otras cosas. La verdad cuando llegaron los Bomberos nosotros ya habíamos controlado parte del incendio. En estos momentos pedimos colaboración para poder recuperar las cosas que perdimos y para adquirir algunos alimentos”, indicó Nelly.

Las personas que quieran ayudar pueden llamar al 3213949064.

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión