Se salvó la anciana

WEBchoque

IBAGUÉ. En la mañana de ayer una mujer de la tercera edad se salvó de morir en una esquina entre las calles 30 y 31 con carrera Cuarta Estadio del barrio El Claret, donde dos carros chocaron y uno de ellos colisionó contra la fachada de una tienda, donde estaba la señora.

María Aurora Castaño, de 80 años de edad, fue ayer a misa de 7:00 de la mañana que se realiza en la Iglesia de Cádiz. De regreso a casa se presentó el accidente.

Víctor Martínez, su nieto, contó a Q’HUBO: “Me contó que pasó la calle y se encontró con una amiga, le dijo que estaba cansada y se sentó”, afirmó.

Minutos después de estar sentada Castaño, dos carros colisionaron. Marlon Tovar bajaba por la carrera en el campero de placa CIY 200, con el que impactó contra el automóvil de matrícula ICM 997, en el que iba Leoman Buitrago, quien se movilizaba por la calle.

La lesionada fue llevada a un centro asistencial para que fuera valorada.

Buitrago, quien iba por la calle, aseguró: “Pité y la gente paró. El señor no, y venía muy rápido. El semáforo mío estaba en verde y me di cuenta que se estaban pasando en rojo, por eso pité”, contó.

Por su parte, Tovar, manifestó: “Bajaba por la carrera y el semáforo estaba en verde. Según el señor otro semáforo tenía luz verde, cuando lo vi estaba encima”, indicó. Tovar aseguró que él no bajaba rápido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión