Se ‘tragó’ su llanta

WEBLlanta

IBAGUÉ. La tranquilidad de Carlos Enrique Saavedra, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Edén, fue interrumpida ya que un carro al servicio de Interaseo destinado a la recolección de basura, quedó incrustado en el pavimento al frente a su casa en la manzana V del sector.

Pese a que no hubo lesionados, la comunidad considera que el hecho se pudo evitar, toda vez que anteriormente alertaron a los órganos municipales sobre el mal estado de la vía y la red de alcantarillado.

“Por ahí cruza la tubería de aguas negras y el terreno estaba deteriorado. El carro al pasar terminó de quebrar el pavimento y se ‘vino abajo’”, señaló Saavedra.

Al automotor aparentemente se le dañó el eje trasero y fue retirado casi ocho horas después del accidente por una grúa, en el lugar se formó un agujero de aproximados dos metros de profundidad y que peligra con extenderse por las fallas en la cimentación del terreno.

“Mientras vienen a arreglar la calle nos toca señalizar el daño para evitar accidentes con los motociclistas y los menores de edad, sobre todo en horas de la noche”, finalizó el presidente de la JAC.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión