Se volcó campero con niños abordo

webaccidente

PRADO. La integridad física de un grupo de niños estuvo en riesgo debido a una falla mecánica en un vehículo de transporte escolar que se volcó en zona rural de Prado. Cinco menores de edad y una mujer fueron trasladados a un centro asistencial en El Espinal.

 

El caso. Un automotor dedicado al transporte escolar de placa UYQ 423, el cual era conducido por Ángel Antonio Amaya Medina, se volcó en la vía principal de la vereda Montoso de Prado, pues al parecer el rodante se quedó sin frenos.

Al momento del accidente el carro transportaba cinco menores de edad y una joven de 19 años de edad.

La noticia se propagó rápidamente entre la comunidad, y los padres de familia llegaron al lugar del accidente para conocer la salud de sus ‘pequeños’.

 

Los lesionados. Las autoridades indicaron que los menores de edad María Alejandra Feria Méndez, Laura Sofía Amaya Clavijo, Ingrid Yuliana Suárez y Litza Dayana Carlo Santos, y la joven Dibsy Karina Carlo Santos de 19 años de edad, fueron trasladados al Hospital San Rafael de El Espinal para recibir atención médica tras el accidente.

Los seis lesionados presentaron politraumatismos y múltiples laceraciones debido al fuerte golpe.

Según las autoridades de tránsito no hubo lesionados de gravedad, y ninguna vida estuvo comprometida durante la emergencia.

El caso fue conocido por la inspectora municipal de Prado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión