Se volcó campero que transportaba estudiantes

Volcamiento en Purificación (1)

PURIFICACIÓN. Un saldo de 15 personas lesionadas dejó el volcamiento de un vehículo en zona rural de Purificación. Según las autoridades el hecho habría obedecido a una falla mecánica.

El accidente. Se trató de un vehículo tipo campero de placa WTC 727, afiliado a la empresa Delapuri, que cubría la ruta entre ‘Puri’ y la vereda San Antonio.
En un tramo de la carretera el conductor identificado como César Augusto Álvarez Vanegas habría perdido el control del volante, por lo que se salió de la vía y colisionó de forma violenta contra una peña.
El impacto ocasionó el volcamiento lateral del campero que transportaba 14 estudiantes de diversos corregimientos de la zona.

Atención médica. Todos los ocupantes del automotor fueron conducidos hasta el Nuevo Hospital La Candelaria de Purificación para una valoración médica y cuatro de los pacientes tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales de un nivel superior debido a la gravedad de sus heridas.

Inspección. Según la hipótesis de las autoridades, se trataría de una falla mecánica en el vehículo. El caso fue atendido por el inspector de Policía de Purificación y quedó a disposición de la Fiscalía local, que realizará las indagaciones correspondientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión