Segundo estilista asesinado en menos de 24 horas

WEBestilista

GIRARDOT. En una silla rimax y desgonzado quedó el cuerpo sin vida de un espinaluno tras ser asesinado en Girardot.

 

Caso. En menos de 24 horas dos asesinatos sucedieron en el ‘Corazón de Cundinamarca’, una de las víctimas fue un espinaluno que se desempeñaba como estilista.

Cuando eran aproximadamente las 7:45 de la noche del miércoles dos sicarios en bicicleta llegaron a la calle 24 número 14-10 del barrio Gaitán en Girardot y le propinaron varios disparos en la cabeza a Félix Rodríguez, quien inmediatamente falleció en el sitio, mientras que una persona que presuntamente dialogaba con la víctima también fue impactada por un proyectil.

Rodríguez fue atacado cuando estaba sentado en una silla en la puerta de la peluquería donde trabajaba.

Los ‘gatilleros’ huyeron del lugar sin dejar rastro alguno y minutos después el área fue acordonada por las autoridades.

La situación generó pánico y preocupación en la ‘Ciudad de las Acacias’ por los asesinatos, pues el martes en la noche fue ultimada la estilista Jennifer Andrea Jaramillo Perdomo cuando se movilizaba por el kilómetro uno de la vía que comunica a Girardot con Tocaima en la motocicleta de registro JEN 45C en compañía de su hermana e hijo, ambos de ocho años de edad.

La Policía de Cundinamarca investiga si los dos homicidios están relacionados.

 

Del Espinal. El hoy occiso era hijo del locutor espinaluno José David Rodríguez por lo que la ‘Tierra de la Tambora’ por medio de mensajes en las redes sociales lamentó lo sucedido y expresó su solidaridad a la familia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión