Selección Tolima va por la gloria en casa

IBAGUÉ. La Selección Tolima infantil acogerá desde hoy la final nacional de la categoría en Ibagué, que reúne a los ocho mejores elencos del territorio nacional y allí el conjunto de ‘Tierra Firme’ se perfila como uno de los candidatos fuertes al título.
“Tuvimos cuatro semanas de preparación en las que trabajamos de forma insistente para mejorar la fase de ataque para que sea más fluido. También queremos tener un mejor manejo de la pelota”, explicó Ordubay Galeano, orientador del grupo.

Rivales. Tolima quedó sembrado en el grupo A, en el que rivalizará con las divisas de Antioquia, Quindío y Caldas, con los que disputará una fase ‘todos contra todos’ y los dos conjuntos con mejor puntaje avanzarán a los duelos cruzados en busca del campeón.
Es de anotar que los ‘Musicales’ ya enfrentaron a sus tres contrincantes en el clasificatorio que se efectuó hace un par de semanas en La Tebaida, Quindío.
“Hubo una competencia previa con ellos y llegamos con un conocimiento de sus virtudes y falencias, que esperamos capitalizar ya que tenemos registro fílmico de esos partidos”, agregó el técnico.
La plantilla que competirá está conformada por 18 deportistas inscritos, sin embargo el técnico cuenta con siete jugadores alternativos que podrá llamar a concentración en caso que en el grupo principal hayan suspensiones o lesionados.
“Queremos plasmar un equipo muy agresivo a la hora de recuperar la pelota, con superioridad numérica en el campo de juego y que la fluidez del balón nos permita convertir goles para obtener los resultados”, enfatizó Galeano.
Los juegos están pactados para desarrollarse en el Polideportivo 14 de Octubre en la Segunda Etapa del barrio Jordán y en el estadio Manuel Murillo Toro, estos últimos contarán con la transmisión en directo de Win Sports.

CUADRANGULARES 

Grupo A
Tolima, Antioquia, Quindío y Caldas.

Grupo B
Bolívar, Atlántico, Meta y Santander.

Hoy
8:00 am Bolívar vs. Meta (Cancha Jordán)
10:15 am Santander vs. Atlántico (Estadio Murillo Toro) *
12:00 pm Caldas vs. Antioquia (Cancha Jordán)
2:15 pm Tolima vs. Quindío (Estadio Murillo Toro) *

Mañana
8:00 am Atlántico vs. Meta (Cancha Jordán)
10:15 am Bolívar vs. Santander (Estadio Murillo Toro) *
12:00 pm Antioquia vs. Quindío (Cancha Jordán)
2:15 pm Tolima vs. Caldas (Estadio Murillo Toro) *

Jueves 26 de abril
8:00 am Caldas vs. Quindío (Cancha Jordán)
10:15 am Bolívar vs. Atlántico (Estadio Murillo Toro) *
12:00 pm Santander vs. Meta (Cancha Jordán)
2:15 pm Tolima vs. Antioquia (Estadio Murillo Toro) *

* Con transmisión de Win Sports.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión