Señalado de abusar de su propia hija

capturado actos sexuales

IBAGUÉ. Jesús Antonio Torres Cardona al parecer tocó en sus partes íntimas a su propia hija en su casa y fue enviado a la cárcel.
El hombre fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía en la calle 11 número 12 – 69 del barrio 20 de Julio por una orden emanada por el Juzgado Sexto de Control de Garantías.

Denuncia. El pasado 29 de julio, la esposa del detenido acudió remitida por la Fiscalía a la EPS Cafesalud por un caso de violencia intrafamiliar.
La mujer señaló que además de la violencia doméstica, su esposo tocaba de manera indebida a su hija de nueve años de edad.
Según relató la progenitora, la niña le contó a ella y a sus hermanas que, en al menos tres oportunidades cuando estaba con su progenitor mirando televisión en la habitación de la pareja, él le tocó sus senos, vagina y cola.
La mujer indicó que le dijo a su hija que tuviera cuidado con su papá.
La familia vivía en Cajamarca y desde comienzo de año se radicó en la ‘Capital Musical’.

Audiencia. La Fiscal Séptima Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI le achacó cargos a Torres Cardona por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado por la relación de familiaridad que hay entre el investigado y la presunta víctima.
El detenido no aceptó los delitos imputados por el ente acusador y el Juez Sexto de Control de Garantías lo envió a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión