Señalados de matar a ‘Chiriguey’

GUAMO.  “Gracias santísimo Dios y tú virgen María porque capturaron a los asesinos de mi hermano Óscar Andrés Rojas Serrano. Gracias Dios mío se hizo justicia”, publicó la hermana de ‘Chiriguey’ al conocer que las autoridades detuvieron a dos hombres señalados de acabar con la vida de su ser querido en hechos ocurridos en enero de este año.

Hecho. El martes al caer la tarde, integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Estación de Policía del Tolima le ‘echaron’ mano a dos hombres mediante órdenes de captura por el delito de homicidio emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal del Guamo.
Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en la calle Cuarta número 4-14 del barrio El Carmen, y en la carrera Octava número 1-125 del barrio Pablo Sexto a eso de las 6:00 p.m., donde los oficiales les leyeron los derechos a los procesados y luego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 46 Seccional.
Se trata de dos sujetos de 31 y 33 años de edad, quienes ayer al cierre de esta edición comparecían ante un Juez con Función de Control de Garantías.
Los individuos identificados como Fernando Esteban Salvo Sanabria y Carlos Andrés Caicedo Lozano, son señalados de presuntamente haber asesinado el 29 de enero del año en curso a Óscar Andrés Rojas Serrano, conocido como ‘Chiriguey’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión