‘Señora Ley’

WEBseñora

IBAGUÉ. El 30 de mayo se llevará a cabo el concurso Señora Tolima que este año tiene la participación de 16 candidatas que serán evaluadas por jurados como Lady Yuliana y Reikon. Y si bien la misión de los jurados inicia el 24 de mayo con el desfile de fantasía, a las 6:00 de la tarde en Multicentro, una de las candidatas ya empezó a ser juzgada y a recibir fuertes críticas y no precisamente por su belleza.

Lina María Basto Rojas, representante del Líbano, había sido capturada el 28 de abril de 2013 por el hurto de una motocicleta en Villarrestrepo junto con su cómplice, Diego Andrés González.

Los hechos que fueron registrados en nuestra edición del 30 de abril de ese año, y que fueron relatados por la víctima del robo indican que Lina María Basto conducía la motocicleta hurtada cuando fue capturada por la Policía en el barrio El Libertador, luego de que la propietaria del vehículo diera aviso.

En la actualidad la candidata se encuentra vinculada a este proceso penal, pues el juez no ha dado sentencia.

La noticia que se empezó a difundir sobre los antecedentes de la candidata del Líbano se conoció luego de que ex participantes al concurso reconocieran el rostro de Lina no de otros certámenes pero sí de las páginas judiciales.

Por su parte Henry Leyton, organizador del evento explicó que desconoce si la candidata participó o no en el hurto, y cree que se pudo tratar de calumnia pero no puede asegurar nada.

El concurso. El evento de elección y coronación que se llevará a cabo el 30 de mayo en Pala Caviche contará con cinco jurados, quienes el día anterior tendrán una entrevista privada con cada una de las candidatas, para quienes antecedentes como el de Lina María no las inhabilita para continuar con el proceso dentro del concurso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión