Sería el asesino de su padrastro

WEBcriminal

IBAGUÉ. Cuando caminaba cerca a la Escombrera Municipal, uniformados de la Policía vieron a un joven que lanzó un elemento a un matorral y encontraron un arma de fuego y capturaron a Gustavo Ramírez Barrios.

Se trataba de un revólver calibre 38 marca Llama, con tres cartuchos y tres vainillas percutidas.

 

Audiencia. El joven de 22 años de edad fue presentado ante la Juez Primera de Rovira con Función de Control de Garantías de turno en Ibagué, donde no aceptó cargos por porte ilegal de armas.

 

Indagación. El Fiscal 19 Local de la URI indicó que Ramírez Barrios es indagado por ser el posible responsable de la muerte de su padrastro Juan Manuel Guzmán Reina, ocurrido el pasado 7 de mayo, en una finca de la vereda Carrizales, sector de El Salado.

Ese día se escucharon tres disparos y el occiso que estaba con su hijastro fue hallado muerto de tres disparos de revólver en su brazo derecho, mano izquierda y abdomen.

Según el Fiscal el arma de fuego será sometida a un estudio técnico para determinar si fue la misma usada en el homicidio del padrastro del capturado.

La Juez de Garantías negó enviar a la Cárcel de Picaleña a Guzmán Reina, porque debía reconocércele la presunción de inocencia del detenido, motivo por el cual recuperó su libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión