Sibeariano atacó en la carita a un niño

WEBniño

IBAGUÉ. Felipe Washington no quiere que ‘Teo’ continúe en el conjunto donde reside pues la mascota de sus vecinos mordió a su hijo de 13 meses de edad.

“El 20 de abril el perro entró a mi casa y mordió a mi hijo en la cara, mano y la quijada. El perro tiene cinco meses y no es el primer caso, mi hijo fue el segundo, al otro lo mordió en la cara donde le cogieron 12 puntos y le hicieron una cirugía plástica reconstructiva”, señaló el denunciante.

En el momento del ataque canino, Washington sacó a la mascota que se llama ‘Teo’ y es de raza Husky Siberiano y “fui a llevar al perro y no había nadie, a los 20 minutos bajó la empleada y a los 25 minutos bajó la mamá de la dueña para ver qué había pasado. Lo que estoy tratando es prevenir, que no vuelva a ocurrir, este es un conjunto donde viven muchos niños”, señaló el afectado.

Washington puso el caso en conocimiento de la Policía Ambiental que “vino, habló con ellos y estamos esperando cuáles son las medidas que toman. El artículo 126 del capítulo Cuatro del Código de Policía dice que se consideran caninos potencialmente peligrosos los que tienen las siguientes características: Caninos que han tenido episodios de agresión a personas o le hayan causado la muerte a otros perros, y este ya ha agredido a dos niños. Hay que evitar que vuelva a suceder”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión