Sicariato en video

websicariato

IBAGUÉ.  En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un sujeto le propinó un disparo a un hombre y luego huyó en compañía de otros dos en una motocicleta.

Exar Neyith Torres Soto falleció el domingo a eso de las 7:00 de la noche, mientras le practicaban una cirugía en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar. Su cuerpo no aguantó el procedimiento quirúrgico, pues recibió un disparo en el abdomen y además sufría tuberculosis, lo que complicó su estado de salud.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a Torres Soto le salió la bala por la región lumbar y fue llevado en primera instancia a la Unidad de Salud Intermedia de la zona por unos amigos. Aunque el hecho es materia de investigación, el sicariato quedó grabado en una cámara de seguridad del sector

Captado. Cuando apenas salía el sol y el reloj marcaba las 5:54 de la mañana, un individuo con un arma de fuego disparó contra Torres Soto.

En el video se observa cuando el hoy occiso vestido de camiseta blanca, bermúdas y zapatillas se encuentra en la esquina de la carrera 11A sur con calle 20 con un hombre y le entrega algo en sus manos. Luego coge hacia las canchas de fútbol ‘El Danubio’, pero en el camino extiende sus manos como si estuviera alegando por algo, mientras cerca a él pasa un motociclista con el parrillero.

En esos momentos un sujeto que vestía ‘chamarra’ roja y pantaloneta de color negro, corre hacia él y le propina el tiro. Torres cae a un hueco bajo la mirada de varios jóvenes, mientras que su agresor se desplaza hacia la avenida
principal, donde están los dos individuos que instantesantes pasaron en la moto. Uno de ellos atemoriza a los testigos y el ‘gatillero’ se monta en el rodante y huye con sus ‘compinches’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión