¡Sin justicia!

WEBatropellado

IBAGUÉ. Michael Edgardo Varón Alonso casi no se puede mover y según los médicos nunca podrá volver a jugar fútbol. Ni siquiera podrá caminar rápido ni levantar objetos pesados. Nueve meses después de haber sido atropellado por la psicóloga forense, Nancy Gordillo Ramírez, quien conducía su camioneta en estado de embriaguez, el policía de la Sijín se sometió a su cuarta cirugía y le faltan otras dos.

 

Vivo de milagro. El joven de 28 años de edad está llenó de cicatrices pues el golpe le causó trauma craneoencefálico leve (le cogieron 32 puntos en la cabeza);cinco fisuras en el omóplato izquierdo; fisura de cóxis; fractura de vertebras T8, T9 y T10; y hernias discales del lado izquierdo de la columna por lo que en su espalda tiene otros 48 puntos. Además tiene pendiente una valoración por optometría por pérdida de fuerza del ojo derecho.

 

El accidente. “El 21 mayo del 2016 a las 5:30 de la tarde, estaba en servicio y bajaba por la Cuarta Estadio en una moto de la institución. Debía llevar unos documentos a la URI de la Fiscalía”, le contó Varón Alonso a Q´HUBO. Mientras él bajaba, la psicóloga de la Fiscalía venía borracha ( según informe policial con tres grados de alicoramiento) abordo de su camioneta y en la calle 42 con carrera Cuarta H se ‘comió’ el pare y cruzó hacia Santa Helena, ‘mandando’ al muchacho contra un poste y después contra el piso. La mujer intentó huir pero unos hinchas del Deportes Tolima que se dirigían al Estadio (ese día había partido) la detuvieron.

 

En libertad. “Después del informe de la Policía de Tránsito ella fue trasladada a la Fiscalía donde la dejaron en libertad a pesar de haberla capturado en flagrancia pues como se observa en los videos y en el informe,efectivamente iba borracha”, agregó el policía. Ante la situación, la víctima instauró una demanda por lesiones personales dolosas pero el proceso no ha prosperado. En agosto se vieron la cara en una conciliación donde la funcionaria habría dicho que ella no iba borracha. Ese día ofreció siete millones de pesos de indemnización. El hombre no aceptó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión