Soldado se habría quitado la vida con una granada

ATACO. Un soldado de la Sexta Brigada adscrito a la Quinta División del Ejército, se aíslo de la tropa con la cual desarrollaba operaciones en el marco del plan electoral y detonó la granada de mano que tenía asignada, al parecer, con el objetivo de acabar con su vida.

Hechos. Una explosión que tuvo lugar en la vereda San Antonio de Pole, Ataco, causó conmoción entre la unidad militar que prestaba servicio de vigilancia en el marco del plan electoral, debido a que el estruendo se originó al interior de una patrulla del batallón de operaciones 19, adscrita al comando operativo Zeus.
Según se estableció, el soldado profesional Mario Andrés Pérez Oviedo se separó del grupo y presuntamente accionó la granada que tenía a su cargo para acabar con su vida, impulsado supuestamente, por problemas sentimentales.

Reacciones. Mientras se avanza en la investigación para esclarecer lo ocurrido con joven, el brigadier General Marco Mayorga, comandante de la Sexta Brigada, expresó a través de un comunicado un mensaje de condolencia a los familiares del militar oriundo de Corozal, Sucre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión