Sospechoso de hurto capturado luego de persecusión

SAN LUIS. En medio de un operativo en contra de una banda delincuencial dedicada al hurto, los maleantes se enfrentaron con la Policía. Uno de los ladrones fue detenido, mientras que sus ‘compinches’ escaparon del lugar.

Historia. Ayer a la madrugada el cuadrante de la Policía de San Luis recibió una llamada de la comunidad pues requerían de su presencia. En la comunicación, informaron que unos sujetos en un vehículo blanco, al parecer, estaban robando a los ocupantes de un camión tipo turbo de color rojo en el cruce de Caracolí entre la vía del corregimiento de Payandé, San Luis y Valle de San Juan.
De inmediato, las autoridades de las Estaciones cercanas desplegaron un ‘plan candado’ para dar con los responsables del atraco, y fue en el sector del puente La Viña, hacia San Luis, donde los supuestos delincuentes se enfrentaron a los uniformados al ser interceptados.
Los hombres con arma de fuego se bajaron del carro de placa IBS 161 donde se movilizaban y hacían sus fechorías, y dispararon contra la humanidad de los patrulleros. En medio de la diligencia judicial los policías capturaron a uno de los ‘cacos’, pues los otros escaparon del sitio.

Detenido. De acuerdo con el reporte de la Detol, el detenido fue identificado como Cristian Leonardo Cortez Bonilla, de 28 años de edad y quien vive en el barrio Kennedy de Bogotá, por lo que se presume que es una estructura que delinque en otros departamentos. Cortez Bonilla fue reconocido por uno de los afectados y dejado a disposición de la Fiscalía del Guamo para ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión