Su amigo lo habría matado de puñalada en la yugular

WEBYugular

IBAGUÉ. “No me dejen morir, ayúdenme”, fueron las últimas palabras que pronunció Juan Esteban Calderón Martínez, conocido como ‘Juananés’, cuando llegó a su casa con una herida en el cuello.

Así lo recordó su tía Martha Calderón, quien señaló que de inmediato junto con otros familiares llevaron al joven de 17 años de edad hasta el Hospital San Francisco, donde llegó sin signos vitales.

 

Ocurrió cerca a la casa. Según el reporte de la Policía el joven llegó procedente de la carrera Cuarta sur, con calle 13 del barrio Matallana, sur de la Ciudad.

Su tía señaló que fue cerca a la casa donde vivía el joven , quien al parecer consumía pegante.

 

Sería su amigo. Según la familiar, un amigo de infancia del occiso conocido como ‘Pipe’, ayudó a llevarlo al Hospital San Francisco hacia las 8:00 de la noche del lunes.

“Mi hija la mayor le preguntó que le habían dicho que él (Pipe) había sido, y arrancó a correr, pero ya se fue del barrio”, señaló la allegada.

Y agregó: “Era el mejor amiguito y por el ‘viaje’ del pegante fue que lo hirió”, dijo.

 

Era el ‘cuba’. Juan Esteban era el menor de cinco hermanos, el ‘cuba’ de los hombres.

Estudió la primaria en la Escuela Santander.

“Mantenía en la Plaza de La 14 cargando mercados. Era muy especial, servicial, lo querían mucho porque ayudaba”, manifestó la tía.

La velación de ‘Juananés’ se realizará en la casa de una tía en el barrio Industrial y su sepelio en el Cementerio San Bonifacio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión