Su crimen no quedará impune

WEBcriminal

ANZOÁTEGUI. Casi un año después del homicidio de Jorge Leonardo Guerra Rondón durante las festividades de Venadillo, la Policía capturó al responsable . Según las autoridades, el señalado de cometer el crimen fue detenido en la vereda Los Guayabos de Anzoátegui tras investigaciones realizadas por la Sijín de la Detol que apuntaron a que Ariel Eivan Mora Reyes, fue quien le quitó la vida a Guerra Rondón el 24 de mayo del 2016.

Al parecer, el asesinato ocurrió cuando el detenido abofeteó al hoy occiso porque forcejeaba con su hijastro. Mora Reyes se retiró del sitio, regresó con un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.

La víctima que era hincha del Atlético Nacional fue llevada al Hospital Santa Bárbara de Venadillo, pero minutos después murió ante la gravedad de la herida.

De acuerdo con la policía, el capturado tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y en el momento de la detención infringía la medida domiciliaria. Presuntamente durante el fin de semana Mora Reyes agredió a otro sujeto con un machete.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión