Su ex la quemó viva

webqUEMADOS

VILLAVICENCIO. Esta vez la víctima de violencia contra la mujer fue una ibaguereña residente en el Meta a quien su ex pareja sentimental la quemó viva.

 

Hechos. Ángela Johanna Rodríguez Sánchez iba el miércoles en su vehículo de placas HDT 335 rumbo hacia su trabajo en Villavicencio cuando fue interceptada en la calle primera con carrera 34 cerca al barrio La Coralina por su ex novio, un ingeniero de una petrolera identificado como Carlos Humberto López quien prendió fuego al vehículo con una bolsa de combustible.

Según testigos la mujer salió del carro logrando así salvar su vida. Aunque Rodríguez fue llevada a un centro asistencial porque el 40 por ciento de su cuerpo presentó quemaduras de segundo y tercer grados fue remitida a un hospital especializado en la capital de la República para realizarle las cirugías pertinentes donde finalmente falleció ayer de un paro cardiorespiratorio, así lo informó el doctor Rafael Jiménez, jefe de la unidad de quemados del Simón Bolívar en Bogotá.

 

Razones. Al parecer Johanna Rodríguez había sostenido una relación con López de tres años aproximadamente pero ella le habría terminado hace dos meses por presunto maltrato.

Aunque algunos transeúntes y policías intentaron apagar las llamas que incineraban al ingeniero de 46 años de edad y quien era oriundo de ese municipio, éste tuvo el 90 por ciento de su cuerpo lo que ayer le produjo al muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión