Su familia lo busca

juan sebastian montoya desaparecido

IBAGUÉ. Un joven de 22 años desapareció desde enero. Sus familiares están angustiados porque lo han buscado por todos lados y desconocen su paradero.

La historia. Juan Sebastián Montoya Forero reside en la calle 22 con carrera Quinta, donde también trabaja atendiendo una barbería de su propiedad.
Al parecer el joven se comunicó por última vez con sus familiares el viernes anterior y lo hizo telefónicamente. Pero ante la prolongada ausencia del hombre, la familia acudió a su dirección de residencia, pero no lo encontraron.
Las cámaras de seguridad del sector dan cuenta que Montoya Forero abrió su negocio sobre las 10:00 de la mañana del domingo 31 de enero y lo cerró ese mismo día sobre la 1:30 de la tarde. Esa fue la última vez que lo vieron los residentes del sector.
La familia afirmó que Montoya Forero es un muchacho trabajador que no tiene inconvenientes con nadie, ni proyectos que lo alejaran de la Ciudad.
Lo buscan. Su familia ya radicó una denuncia ante la Fiscalía reportando al sujeto como desaparecido.
Si usted ha visto a Juan Sebastián o tiene conocimiento de su paradero se puede comunicar con sus familiares al siguiente número telefónico 316 851 4040.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión