Su primera vez

WEBkarol

IBAGUÉ. Tras el lente del fotógrafo tolimense Juan Manuel Vargas, la modelo y ex señorita Tolima, Karen Quintero, posó muy ligerita de ropa para la revista ‘Don Juan’.

En 2012, Karol vivió su momento de gloria, al haber entrado en el top de 10 más bellas del País, en el concurso nacional de belleza donde representó al Tolima, y ser reconocida como el tercer mejor rostro y el mejor cuerpo del certamen.

Desde entonces, dedicó varios años a proyectos personales en los que fue imagen de reconocidas marcas del País y se desempeñó como modelo. Sin embargo, nunca Karol había posado tan sexy para ninguna revista.

 

‘El destape’. En diálogo con Q’HUBO, la hermosa modelo comentó que en varias ocasiones había intentado hacer las fotos con Juan Manuel Vargas, pero no se había dado el momento.

Finalmente coincidieron los tiempos de ambos y realizaron la sesión fotográfica, con la idea de exaltar la belleza de la mujer tolimense.

“El ‘feeling’ que debíamos tener con el fotógrafo fue demasiado importante, porque por más que te caiga bien esa persona, es un poco duro perder la pena para ese tipo de fotografías”, afirmó Karol.

Y agregó que, “fue un acto de libertad porque fue muy difícil pensar en el qué dirán y decidí hacerlo muy consciente de que así como yo viera la sesión, lo iba a transmitir a los demás. Fue algo que hicimos con mucho profesionalismo y respeto a las dos profesiones, el modelaje y la fotografía, con la idea de exaltar la belleza de la mujer sin ningún tipo de morbosidad ni vulgaridad, tratando de quitar ciertos tabúes que existen en nuestra sociedad”, finalizó la ex reina.

 

Más datos:

25 años edad tiene la bella tolimense.

 

Karol Quintero cursa décimo semestre de Biología y Química y está dedicada de lleno a la academia al igual que a su vida deportiva pues entrena ciclomontañismo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión