Sujeto habría drogado y abusado de adolescente

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Samuelito Díaz Turriago, conocido como ‘El Chuli’, señalado de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad.
La decisión la tomó el Juez Sexto de Control de Garantías por solicitud de la Fiscalía, ante la gravedad del delito.

La captura. Díaz Turriago fue capturado por agentes de la Sijín Metib en la carrera Octava sur, número 93 – 65 del barrio Alameda de Ibagué.
El sujeto registraba una orden de captura emitida por el Juzgado Octavo de Garantías el pasado 9 de julio.
La denuncia. La mamá de la menor de 13 años de edad y compañera sentimental del hombre de 30 años denunció el caso ante las autoridades.
La señora lo hizo luego de que halló en el celular de Díaz Turriago un video en cual se observa al sujeto con los pantalones abajo y la adolescente inconsciente detrás suyo.
Por tal razón, la mujer terminó la relación y denunció a su entonces pareja sentimental.

Audiencia. La Fiscalía de Caivas en la diligencia judicial reveló que el sujeto aprovechó la cercanía con la posible víctima para abusar sexualmente de ella.
Al parecer, el hombre por la confianza cuando vivían en Cajamarca viajaba constantemente con la menor de edad a un conjunto en el sector de Boquerón en Ibagué.
En dicho lugar el sujeto, presuntamente, en varias oportunidades indujo a la adolescente a consumir bóxer, marihuana tipo ‘cripy’ y basuco.
El sujeto habría aprovechado que la joven estaba drogada y en situación de indefensión, y la accedió carnalmente en varias oportunidades.

Delito. La Fiscalía le imputó por estos hechos la conducta punible de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.
‘El Chuli’, ante el Juzgado Sexto, no aceptó los cargos y por la gravedad de la conducta fue enviado al centro carcelario con una medida de aseguramiento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión