Sujetos intentaron secuestrar a finquero

PLANADAS. El sábado hacia las 8 de la noche, en la Villa Maritza de la vereda del corregimiento de Bilbao, en Planadas, llegaron cuatro sujetos con armas de fuego, donde hurtaron algunos elementos y se llevaron un hombre. Horas después don ‘Gustavo’ regresó a su hogar, luego de huir de los secuestradores, pues el vehículo en el que se movilizaban, con placa de Turbaco, Bolívar, sufrió fallas mecánicas y continuaron el recorrido a pie, y sus captores no conocían la zona, situación que aprovechó el señor para huir.

Los delincuentes que días antes fueron fotografiados de manera discreta por las autoridades, lanzaron el automotor por un barranco.

Según el coronel Rodolfo Carrero Villamil, comandante de la Policía del Tolima, “estamos investigando si la víctima venía siendo objeto de algunas extorsiones teniendo en cuenta que nunca fueron denunciadas a la autoridad.

El Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y los autores”, dijo el Oficial. Y agregó que se adelantó un ‘plan candado’ con el Ejército para dar con la captura de los delincuentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión