Sus colores se incineraron

busetica quemada  2

IBAGUÉ. En el sector de Mirolindo, frente a la discoteca La Calera, sucedió la incineración de una van de placa QHB-550 en la cual se transportaba Germán Rocha en compañía de sus dos hijos menores de edad. Al parecer la causa del incendio fue un cortocircuito.

Era como de la familia. De acuerdo con las declaraciones del dueño del microbus que era particular por su decoración alusiva a la cultura ‘hippie’ de los años 60, mientras conducía algunas personas lo alertaron sobre unas llamas. Cuando Germán Rocha se dio cuenta de la situación de inmediato frenó y salió de la van con su dos hijos por lo que no presentaron quemaduras.
Q’HUBO supo que el colorido microbus era utilizado por sus dueños para viajar y desplazarse por la Ciudad por lo que su dueño consideró que fue más que una pérdida material por lo que su diseño era bastante especial para él y su familia.
Cuando el vehículo era recogido por una grúa a eso de las 7:00 de la noche, Germán Rocha y sus hijos observaron con tristeza como uno de los pocos carros de este tipo que quedan en la ciudad se veía completamente destruido por las llamas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión