Suspendidas las clases en el Niño Jesús de Praga

colegio niño de jesús de praga (5)

IBAGUÉ. Daños en la sala de profesores, en el polideportivo, el restaurante escolar y en los andenes de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga dejaron las fuertes lluvias del pasado viernes. situación que obligó a las directivas del colegio a suspender clases.
De acuerdo con Zoraida Patricia Pinzón, rectora del plantel, se reunió el comité de evaluación para determinar el plan de contingencia: “Se determinará qué salones quedarán habilitados para que los estudiantes puedan culminar su año escolar que va hasta el 8 de diciembre”, dijo Pinzón.
Hoy al igual que ayer, los alumnos no tienen clases pero a partir de mañana será bajo la modalidad del plan placa, es decir que los maestros por grupo dictarán las asignaturas ya que tres aulas quedaron inhabilitadas.
De otra parte los maestros agradecieron a Dios porque en el momento de la emergencia no había ninguna persona dentro del salón al que se le cayó el techo pues sobre las 3:30 p.m. que sucedió la emergencia los pequeños de primaria estaban en clases.
Alrededor del plantel educativo hay varios árboles, por lo que las directivas piden a Infibagué el mantenimiento.
“El colegio fue construido sobre una loma hace 24 años y algunas plantas se podrían venir encima de la estructura”, señaló la rectora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión