Susto en la Cima por casas marcadas con sangre

CRUCES EN LA CIMA

IBAGUÉ. Asustados amanecieron ayer los residentes del barrio La Cima Dos, ya que la mayoría de las puertas de sus casas estaban marcadas con una cruz que al parecer estaría hecha con sangre.
Los vecinos, muy temprano alertaron a las autoridades de lo sucedido, sin embargo, según los habitantes, la Policía no les dio ninguna respuesta. “Simplemente llegaron a la cuadra, revisaron las puertas y dijeron que no podían hacer nada”, comentó uno de los propietarios del sector que prefirió ocultar su nombre por miedo a represalias.

Los hechos. En todas las casas de las manzanas M, N y en algunas viviendas de la O.
Los habitantes confirmaron que no saben el por qué de las marcas, pues nunca había pasado esto y que no hay un común denominador de las viviendas marcadas.
Otros vecinos comentaron que en el sector hay muchos gatos que no dejan dormir en las noches, aunque estas mascotas no están en todas las casa señaladas, sin embargo creen que podría ser una advertencia para acabar con estos animales.
Las hipótesis que tienen los residentes son muchas, pero las que más cobraron relevancia es que se puede tratar de próximos robos, una secta satánica que esté rondando por el barrio o una simple inocentada, ya que ayer se conmemoró el día de los Santos Inocentes, cuando se recordó la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén, Judea, ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión