Talento Tolimense debutó con triunfo en Ponyfútbol

MEDELLÍN. Un solitario gol le entregó el primer triunfo a Talento Tolimense (Urbanización San Simón Ibagué) en su debut en la final nacional de Ponyfútbol femenino en Medellín, ante Municipio de Sibondoy Putumayo.

El tanto fue a los 22 minutos del segundo tiempo en la cabeza de Yuliana Malagón, quien envió el balón al fondo de la red, tras un cobro de tiro de esquina ejecutado por su compañera Valentina Pulido.

“Las niñas tuvieron mucha ansiedad y nos encontramos un rival que nos esperaba para luego contraatacar”, dijo el técnico ganador Jorge Espinel.

Y agregó que, “durante el partido se tuvieron muchas opciones de gol, pero se convirtió una vez, suficientes para quedarnos con la victoria”.

Segunda jornada. Será el jueves a las 10:25 a.m., cuando ‘choquen’ ante Independiente Santa Fe, que goleó 4-0 al Municipio Santa Rosa de Osos, resultado que por el momento lo dejó como líder del grupo con tres unidades.

“A ese partido le daremos manejo para conseguir los tres puntos con la idea de en el último encuentro con Santa Rosa de Osos, el 15 de enero a las 3:35 p.m., estar tranquilos y clasificados”, afirmó el profe.

El baloncesto. En la primera jornada, el equipo masculino de baloncesto Club Leopardos Espinal venció 55-21 a Pollitos de Chocó y Tolibasket (femenino) perdió 32-31 frente al Club Horizontes de Rionegro.

En la segunda fecha que se jugó ayer, las mujeres sumaron su segunda derrota al caer 32-28 contra Inder Medellín.

Al cierre de la edición, se enfrentaban los espinalunos a Liceo Caucasia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión