‘Taquillazo’ en el Banco de Bogotá de la Quinta con 43

WEBBanco

IBAGUÉ. El Banco de Bogotá se llenó ayer en la tarde de varias patrullas de la Policía Metropolitana tras ser alertados de un hurto dentro de las instalaciones.

 

Caso. Mientras los clientes de la entidad bancaria de la carrera Quinta número 43-101 hacían fila y realizaban sus diligencias, dos sujetos ingresaron y cometieron un robo.

Al parecer los ‘pillos’ gritaron: “Esto es un atraco” por lo que funcionarios y demás personas que estaban allí entraron en pánico.

Una vez los ladrones cometieron la fechoría huyeron del sitio en una motocicleta tipo BWS y minutos después uniformados de la Metib y del Grupo de Criminalística arribaron a la entidad donde interrogaron al personal, por lo que el banco fue cerrado al público.

Las autoridades investigan a los ‘cacos’ que cometieron el ‘taquillazo’ y establecieron que el monto de lo hurtado tras el arqueo de las cajas, era de 30 millones de pesos.

Además, a través de la Red de Apoyo Ciudadano solicitaron la ubicación de la moto de placa EXZ 72 B, en la que presuntamente escaparon los individuos responsables del acto delincuencial.

Supuestamente durante el atraco el celador no estaba en la sucursal bancaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión