‘Tatú’ atracó a ingenieros

dav

IBAGUÉ. Cristian David Bohórquez Gutiérrez, alias ‘Tatú’, fue detenido por el Cuadrante 20 norte de la Policía en el kilómetro 3 más 800 metros señalado de atracar a unos ingenieros de la obra de la doble calzada al Aeropuerto Perales.
Según el Fiscal 19 Local de la URI, el detenido de 21 años de edad, llegó junto con otro sujeto alto, que sacó un arma de fuego e intimidó al ingeniero Élver Godoy, supervisor de Gotco, Grupo Empresarial, y a Daniel Guillermo García.
Indicó el delegado fiscal que el sospechoso y su ‘compinche’ despojaron a los ingenieros de tres celulares, billeteras y dos millones 500 mil pesos en efectivo. Al llegar el cuadrante de la Policía, Bohórquez Gutiérrez lanzó al piso tres celulares y una billetera.

Audiencia. El detenido, que labora como tatuador en el barrio Jardín Santander, ante la Juez Segunda de Control de Garantías no aceptó los cargos por hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
Por la gravedad de los delitos y actuar en coparticipación criminal la administradora de justicia envió a la Cárcel de Picaleña a Bohórquez Gutiérrez.

Cifra. 4 millones de pesos es el monto de todo lo hurtado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión