Taxista asesinado a cuchillo

IBAGUÉ. A una hora de terminar el turno, Jaime Olaya Pinto fue asesinado en una calle del barrio La Cima segundo sector, donde fue llevado presuntamente por tres personas, entre ellas una mujer.
El taxi y el cuerpo de Olaya Pinto, que quedó a unos metros del automotor, fue hallado entre las casas 1 y 24 de la manzana I del barrio antes mencionado. De acuerdo a las versiones que algunas personas dijeron a las autoridades, alguien vio al occiso e informó a un ‘amarillo’ que dio aviso al CAI de la zona.
Una patrulla de la Policía llegó a eso de las 5:30 a.m., y confirmó que el hombre estaba en el lugar pero no había nada que hacer porque ya estaba muerto.
Los ‘canarios’ empezaron a llegar para saber quién era el compañero ultimado por los delincuentes.
El descontento de los conductores de la ‘mancha amarilla’ fue bastante, ya que manifestaron ser víctimas de los ‘choros’ en diferentes puntos de la capital tolimense.
Luis Carlos Carantón, jefe del occiso, le dijo a Q’HUBO: “Le entregué el taxi a las 5:00 de la tarde (sábado). Ese día estaba saliendo del barrio San Antonio con la esposa. Él era un muchacho ejemplar; eso me ha dolido”, indicó.
Carantón se refirió a la situación de inseguridad, a pesar de que él trabaja en el taxi de día:
“Esta zona es difícil y por eso uno lo piensa para traer gente. A mí me han robado carreras, las personas se bajan y huyen sin pagar”, expresó.

LA COMUNIDAD SE PRONUNCIÓ
Evelio Patiño, líder de la Comuna Ocho donde está ubicada La Cima, manifestó: “La comunidad en general pide más seguridad pero con personal de civil (Policía) y a los habitantes les solicitamos que apoyen a la autoridad”, expresó.

EN CIFRAS: 6 puñaladas le propinaron al taxista.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión