Taxista atracado por menores

WEBtaxista

IBAGUÉ. En esta ocasión la víctima fue Didier Castillo Gutiérrez de 29 años de edad, el profesional del volante del taxi de placas GTG 826 afiliado a la empresa Itaxista, quien fue atracado por tres menores de edad en el barrio San José.

A Castillo los menores de 14, 16 y 17 años de edad lo habrían intimidado con un arma blanca, la misma con la que presuntamente le hicieron una herida en el cuello por robarle 300 mil pesos, dinero en efectivo que correspondería al producido del día y un teléfono celular.

En el momento del robo el taxista alcanzó a activar el botón de pánico para darle aviso a sus compañeros y autoridades de que era víctima de hurto, por lo que al lugar llegaron uniformados quienes procedieron a realizar la captura correspondiente.

Los elementos robados fueron recuperados y los jóvenes dejados a disposición de la Fiscalía.

 

Otro robo. Un caso más sucedió en la madrugada de ayer en la segunda etapa del barrio Ciudadela Simón Bolívar, donde la Policía junto con la colaboración de varios conductores no permitieron el robo que iban a realizar tres sujetos. Los delincuentes fueron detenidos y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de hurto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión