Taxista habría abusado de su hijastra

WEBtaxista

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Gonzalo Fernando Tovar Urrego, señalado de abusar sexualmente de su hijastra.

El hombre, que trabaja como conductor de taxi, fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana en la carrera Segunda con calle 13 del Centro de la Ciudad.

La orden judicial la emanó el sábado pasado el Juez Promiscuo de Control de Garantías de Alvarado.

 

Hechos. Refirió la Fiscal 44 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que la compañera sentimental y madre de la posible víctima denunció al taxista el Primero de octubre ante el ente investigador.

La fémina señaló que su madre, es decir la abuela de la niña, le contó del posible abuso sexual.

 

Entrevista. La adolescente que hoy tiene 14 años de edad, contó en una entrevista con la psicóloga de la Fiscalía en compañía de un defensor de familia que los hechos se remontan de junio del año anterior, pero se han repetido en varias oportunidades.

La menor de edad señaló que su padrastro aprovechaba que la llevaba en el taxi al colegio para abusar de ella.

La primera vez que ocurrió cerca al Cementerio San Bonifacio, el sujeto la llevó a una calle cerrada, le dijo que se montara encima de él y la accedió carnalmente.

Dicha situación, según la adolescente, ocurrió en varias ocasiones en su vivienda y fuera de ella.

 

Se dio cuenta. La abuelita de la presunta víctima notó comportamientos extraños entre su nieta y el detenido.

La señora, que vive en la misma casa, en una ocasión salió de la vivienda y regresó a los cinco minutos, vio que algo raro pasaba entre ellos, porque se hicieron caras. La mujer les preguntó qué pasaba, pero ninguno de los dos contestó.

La allegada se acercó a la menor de edad, porque todo le pareció sospechoso y la nieta le contó lo que sucedía, y que había ocurrido en muchos sitios y en varias oportunidades.

Además que no había dicho nada para que su mamá no se separara de su padrastro y no dejara solo al hermanito menor de edad, porque no quería que él creciera sin un papá, como le tocó a ella.

 

Audiencia. Ante el Juez Quinto de Garantías la delegada del ente acusador le achacó cargos por actos sexuales abusivos y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, por la cercanía que tiene Tovar Urrego con la menor de edad.

El capturado de 47 años de edad, no aceptó los cargos achacados por la Fiscalía.

 

Otros datos:

 

2 delitos le fueron achacados al taxista.

 

Estaba más pequeña

Indicó la Fiscalía que la menor de edad tenía 12 años, cuando empezó el abuso por parte de su padrastro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión