Taxista pa’ la cárcel

taxista caso homicidio en el barrio américa web

IBAGUÉ. La Juez Séptima de Control de Garantías envió a la Cárcel de Picaleña al taxista Rafael Antonio Sánchez Melo, por el homicidio de Gabriel Ángel Ardila Vanegas, ocurrido el martes en el barrio América.
La Fiscalía 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI le achacó cargos a Sánchez Melo como coautor de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
El profesional del volante no aceptó los delitos imputados por el ente acusador.

Captura. Luego de la alerta enviada por radio a los cuadrantes, un vehículo de la Policía vio el taxi en la entrada de la Ciudadela Simón Bolívar, le hizo señales de pare, pero el conductor hizo caso omiso a la orden.
Pero a la altura de la carrera Segunda con calle 92 de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, otros uniformados detuvieron el taxi Hyndai de placa WTQ 336.
Según refirió el delegado del ente acusador, el ‘Amarillo’ era conducido por Sánchez Melo y en la parte de adelante iba como copiloto el adolescente de 17 años de edad, de iniciales Y.S.T.R.
Los uniformados en su informe señalaron que los hombres se bajaron del vehículo nerviosos.
En poder del joven encontraron un guante de latex negro y al revisar el carro hallaron en la palanca de cambios una camiseta con rayas naranjas y blancas, encima un revólver Smith & Wesson calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos y dos balas, la cual los hombres señalaron que no era de ninguno.

Hechos. Frente a su casa de la carrera Primera número 29B – 31, fue asesinado de cuatro impactos de bala, en el abdomen, pecho y cabeza, Gabriel Ángel Ardila Vanegas conocido como ‘Tocayo’.
Un testigo vio cuando el sicario le disparo en cuatro oportunidades, corrió unos metros y se subió a un taxi, cuyo conductor le abrió la puerta, y se fueron del lugar.
El hombre apuntó las placas del vehículo de servicio público y alertó a las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión