Taxistas protestaron por ola de inseguridad

IBAGUÉ. Cansados de los casos de hurto en los cuales han sido víctima en los últimos días, los ‘amarillos’ protestaron y pidieron a las autoridades tomar mayores medidas para contrarrestar la delincuencia.

Caso. El lunes en la noche los ‘zapaticos’ se postraron frente al conjunto residencial vía al Aeropuerto Perales donde vive el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. Allí hicieron sonar los pitos de sus taxis y expresaron su inconformismo por los constantes atracos al gremio de la ‘ola amarilla’.
Personal de una patrulla de la Policía habló con ellos para tratar de apaciguar la situación y luego se fueron en caravana por las principales vías de la Musical.
Cabe recordar, que el taxista Luis Carlos Soler recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza que lo tiene en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de Medicádiz.
El conductor que vive en el barrio La Gaviota, dejó una carrera en el barrio Las Américas donde fue atacado a ‘balazos’. Aunque en primera instancia señalaron que se trataba de un atraco, las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con problemas personales.
Ayer a las 5:00 p.m. en las instalaciones del Distrito Uno del Comando de la Policía Metropolitana se llevó a cabo un consejo extraordinario para tratar los temas de inseguridad con líderes del gremio y el comandante de la Metib. Al cierre de esta edición, continuaba la reunión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión