Terminaron la ‘rumba’ en prisión

WEBlocas

IBAGUÉ. A la cárcel de Picaleña fueron enviadas Deysi María Martínez Rangel, Katherine Andrea Osorio Acevedo, Liseth Vanessa Sánchez y María Alexandra Salazar Álvarez, investigadas por su presunta participación en el homicidio de Alexander Hernández Cuervo.

Los hechos. El Fiscal 19 de la Unidad de Reacción Inmediata, URI señaló que en inmediaciones del establecimiento público La Calera, Alexander Hernández le habría propinado una herida con arma blanca a su pareja sentimental Jeison Hernández, (Kathy), el hecho generó indignación en las cuatro mujeres que emprendieron una persecución para alcanzar al presunto agresor.
Corrieron por el carril ascendente de la avenida Mirolindo, cerca de 400 metros, lo alcanzaron frente al Carnaval del Pollo y lo hirieron con una navaja y un cuchillo. Hernández recibió múltiples laceraciones y fue remitido a urgencias del Federico Lleras, donde falleció a las 4:50 de la madrugada del viernes.

Intentaron huir. Las féminas abordaron un taxi frente al Carnaval del Pollo, el automotor tomó la glorieta de Mirolindo y las regresó a La Calera. En el lugar fueron interceptadas por la Policía, las presuntas agresoras al percatarse de la presencia de los policiales arrojaron dos armas blancas al suelo.
El ente acusador señaló que el conductor del taxi escuchó una conversación al interior del vehículo donde las mujeres en estado de excitación, por lo sucedido, comentaban detalles de la agresión.
Datos adicionales. El delegado de la Fiscalía indicó que María Alexandra Salazar Álvarez al momento de la captura se identificó como un nombre falso, Liseth Dahian Rentería, pero previo a la audiencia de Control de Garantías se corroboró su verdadero nombre.

Defensa. El abogado defensor expresó que sus representadas intervinieron en la riña para salvaguardar la integridad física del herido, quien presuntamente fue agredido por dos mujeres que lograron escabullirse de las autoridades, por ende aseguró que sus representadas no le causaron lesiones al hoy occiso.
Ninguna de las cuatro detenidas se allanó a los cargos ante el Juez Promiscuo de Piedras de Control de Garantías.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión