Tolima buscará los tres puntos ante Chicó

IBAGUÉ. Una gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos tiene hoy Deportes Tolima cuando enfrente en Ibagué a las 5:30 p.m., a Boyacá Chicó, por la novena jornada de la Liga Águila I-2018.
Sobre el papel, sería un partido fácil para alcanzar el triunfo, pero esos ‘pequeños’ rivales le complican las cosas al onceno de Alberto Gamero.
Para que no suceda eso, presenta tres novedades en la nómina de jugadores que estableció para la confrontación.

Los cambios. Entraron en convocatoria el defensor Fainer Torijano, el volante Carlos Rentería y el delantero Marco Pérez, quienes no actuaron en la jornada anterior por disposición técnica.
“Chicó es un rival que no ha podido sumar mucho en la tabla, es difícil, buscan la permanencia en la primera división y no será fácil para nosotros”, relató el volante Rafael Robayo.
Por su parte, el delantero José Correa dejó claro que hoy “se debe de aprovechar para recuperar lo que perdimos atrás y porque el rival hace rato no gana”.
Los boyacenses. Llegan al Manuel Murillo Toro en el último lugar de la tabla con solo tres unidades de 24 posibles, por lo que intentarán no perder y no dar más ventaja para evitar el descenso, ya que son últimos con 93 unidades y un promedio de 1.0568.
Para darle un vuelco a la pésima campaña, el técnico Jhon Jairo ‘La Flecha’ Gómez saltaría al terreno de juego con José Escobar, Jordy Monroy, Daniel Duarte, José Mosquera, Carlos Esterilla, Juan David Díaz, Jean Mora, Dennis Mena, Yilber Tovar, Diego Valdés y Misael Riascos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión