«Tolima es un nicho ‘Uribista'»

MARIA FERNANDA

 

IBAGUÉ. Una de las ‘uribistas’ más ‘uribistas’, la representante a la Cámara por Bogotá María Fernanda Cabal visitó la capital del Tolima buscando alianzas y “votos de gente nueva” para lograr un escaño al Senado de la República en marzo del 2018.
En su recorrido por Ibagué, la politóloga egresada de la Universidad de los Andes aseguró que el Tolima es un “nicho ‘uribista’” y que ella tiene más conocimiento en historia de lo que la gente cree.
Criticó nuevamente el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc porque sería un acuerdo “peligroso, donde cedieron todo a cambio de nada. El Gobierno cedió una institucionalidad frágil donde los únicos ganadores fueron los líderes guerrilleros”, agregó.

Candidatos a la Cámara. Maria Fernanda Cabal se reunió con Nelson Avendaño (hermano de Pompilio Avendaño), quien podría ser candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático. Sin embargo, ella no descarta una posible candidatura de Ricardo Ferro.
“Todavía no sabemos quiénes serán los candidatos a la Cámara por el Tolima, hay más de 30 preinscritos, podría ser Nelson Avendaño o Ricardo Ferro. Estamos esperando si Ferro se decide por la Cámara o por la Alcaldía”, puntualizó.

El candidato presidencial. “La base del Centro Democrático siente una alegría muy grande por saber que Óscar Iván Zuluaga sea nuestro candidato presidencial. Sabemos que el régimen en cabeza de Ernesto Samper va a tratar de descalificarlo, pero estamos preparados para confrontarlos”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión