Tolima listo para la Superliga

IBAGUÉ. Con un doble empate terminó la serie de partidos de pretemporada que afrontó Deportes Tolima para lo que serán los compromisos de este año: Superliga, Liga y Copa Águila, y Copa Libertadores.
En total fueron seis confrontaciones las que disputó el equipo de Alberto Gamero con dos equipos.

Los ‘cotejos’. El primer duelo fue en Neiva con Atlético Huila, que terminó 3-1 a favor de los de Gamero, con dos tantos del paraguayo Luis Caballero y uno de Jorge Ramos. El descuento lo anotó Bayron Garcés. La segunda confrontación terminó 0-0.
Luego, el 16 de enero en su sede deportiva de Perales, el ‘Vinotinto y Oro’ midió fuerzas con Unión Magdalena, al final quedaron 1-1 (gol de Caballero) y 1-0 (anotación de Álex Castro).
Y cerró la pretemporada con el conjunto ‘Opita’ en Ibagué, que dejó como saldo un triunfo de 1-0 con tanto de Diego Valdés.
En esa confrontación, actuó el volante Yeisson Gordillo, quien firmó su vinculación el 18 de enero, se vistió de cortos y jugó con sus nuevos compañeros.
“Tolima juega muy bien, con balón en el pie y en el piso. Ahora debo poner a punto con eso y aprender porque el equipo es protagonista”, explicó Gordillo.
El ‘cotejo’ de cierre finalizó 0-0.
“Le ofrezco la berraquera de siempre, las ganas, el orden, un líder en la cancha y la experiencia que he adquirido”, indicó el volante.
Con esos duelos, el equipo hará hoy su última práctica pensando en el juego de ida de la Superliga el miércoles en Barranquilla desde las 7:45 p.m., con Atlético Junior.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión