Tolimense casi mata a puño y pata a su ex novia

WEBsalvaje

IBAGUÉ. Las autoridades buscan a un tolimense por todo el País, pues golpeó brutalmente a su ex pareja hasta dejarla inconsciente en hechos ocurridos en Bogotá.

 

Historia. Viviana Muñoz Gutiérrez, de 33 años de edad, decidió acabar la relación sentimental con el espinaluno, Jonathan Armando Medina Trujillo por lo que lo último que hizo fue bloquearlo de sus redes sociales, pero después de esto el sujeto la buscó y maltrató física y verbalmente hasta el punto que pensó que la había matado.

Al parecer, Medina Trujillo arribó a la vivienda de Muñoz Gutiérrez en el barrio Villa del Río de la localidad de Bosa y allí “la empujó, empezó a agredirla, le dio puños, patadas y la golpeó con un palo en la cabeza. Mi hija trató de pedir auxilio, pero él le introdujo un trapo en la garganta”, contó Alcira Gutiérrez, madre de la víctima a Noticias Caracol.

Durante varios minutos la fémina quedó en el piso: “Me escupió la cara, se tomó una foto conmigo para que viera como me había dejado y que no era la primera vez que mataba a alguien”, señaló Muñoz Gutiérrez.

Tras la golpiza supuestamente Medina Trujillo pensó que había acabado con la existencia de su ex novia: “Al verme en el piso me pasó dos almohadas y me dijo tome para que muera tranquila, cerró la puerta y se fue”, relató la afectada.

Presuntamente, aparte de dejarla moribunda el hombre le robó dinero y su celular. Además habría salido de la casa con ropa de Muñoz Gutiérrez, pues la suya la tenía manchada de sangre producto de los golpes.

 

Obsesionado. “Le dije que estaba obsesionado conmigo porque se deprimía mucho cuando discutíamos por algo y porque también se había quedado sin trabajo hacía como un mes. No quería a mi lado a una persona así”, refirió Muñoz Gutiérrez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión