Tolimense fue asesinado en atraco en Barranquilla

Alejandro Henao ASESINADO

HONDA. Un sentimiento de tristeza y desolación embarga a una familia hondana, pues uno de sus integrantes falleció en el Hospital General de Barranquilla, al que fue remitido de urgencia luego de recibir dos puñaladas en medio de un atraco en la capital del Atlántico.

En detalle. Se trató de César Alejandro Henao Vera, de 25 años e ingeniero agroindustrial de la Universidad del Tolima, quien al parecer transitaba en bicicleta por la ‘Arenosa’ cuando fue abordado por un par de sujetos en la calle 44 con carrera 41 del barrio El Rosario, que con cuchillo en mano lo intimidaron para arrebatarle su ‘caballito de acero’.
Según medios locales el tolimense se habría opuesto al robo, así que los ‘cacos’ le propinaron dos puñaladas en la zona del cuello para llevarse la bicicleta.
La comunidad se percató del hecho, por lo que siguió a los ‘malhechores’ hasta alcanzarlos cuadras más adelante. El grupo de personas en medio de ira e indignación por el reprochable acto, le dio una golpiza a Dairo Jesús Bocanegra y Darling Key Ulloa Díaz, este último de nacionalidad venezolana, después la Policía los capturó.

La víctima. Aparentemente el hoy occiso se radicó en Barranquilla hace algunos días por cuestiones laborales.
César Alejandro era un apasionado por la actividad física y las bicicletas, así lo demostraba en sus redes sociales a las que subía fotografías en senderos ecológicos al lado de su ‘caballito de acero’.
Se prevé que las exequias del joven se lleven a cabo en Ibagué donde residen sus progenitores, pero al cierre de la edición no había fecha definida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión