Torneo de Fútsala

PREMIAREMOS A LOS 3 MEJORES EQUIPOS Y LOS DOS MEJORES JUGADORES DEL TORNEO

El costo de inscripción es de $500.000 por equipo conformado. Este costo incluye uniformes, canchas, arbitraje e hidratación durante todos los encuentros. La dinámica será: 40 equipos, divididos en 8 grupos cada uno de 5 equipos; cada equipo debe contar con 8 jugadores para poder participar. Todos los encuentros estarán supervisados por árbitros de la LIGA DE FÚTBOL DEL TOLIMA y los partidos se llevarán a cabo en los escenarios del IMDRI, en 10 comunas de Ibagué.

Para mas información comunicarse:


En la presente página puede realizar el proceso de inscripción del equipo con sus jugadores y anexar la foto de la transferencia para participar en el torneo o también puede hacerlo diligenciando el formulario que sale en el periódico Q’hubo los domingos y lunes y luego entregarlo directamente en las instalaciones del Nuevo Día llevando, ubicado en la Carrera 6 # 12 – 09 además de realizar el respectivo pago.

El valor de la inscripción debe realizarse en la Cuenta de Ahorros de Bancolombia, a nombre de Editorial Aguas Claras Número 068047357-45.


Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión