Tragedia de puente colgante en Villavicencio tocó al Tolima

profe

Gloria Amparo Pérez, una ‘profe’ oriunda de Fresno, Tolima, tenía un sueño para el 2017: Viajar a Australia con sus dos hijos, Diana Alexandra Pérez Beltrán, de 28 años de edad, y Julián Andrés, de 26, a estudiar inglés.
Sin embargo, esa ilusión quedó en la vereda El Carmen, a tres horas de Villavicencio, el puente de Reyes cuando sus vidas se fueron al vacío tras la caída de un puente colgante. Recordada. ‘La mamá de los estudiantes’, como era conocida en el Centro Auxiliar de Servicios Docentes, Casd, de la Capital del Meta, tenía 54 años de edad, 30 de ellos dedicados a la docencia y 20 a esa institución educativa.
Según sus alumnos, ella los defendía cuando tenían problemas ante los directivos o intercedía por ellos ante otros profesores para que les ayudaran en el refuerzo de materias.

Tragedia anunciada. La estructura colapsó hacia las 11:00 de la mañana del lunes cuando unas 30 personas cruzaban uno de los puentes artesanales que construyeron las familias moradoras del predio La Esmeralda, ubicado en la reserva natural Buena Vista, de la vereda El Carmen, en Villavicencio.
Según habitantes del lugar, esta era una tragedia anunciada, pues ya se había denunciado el mal estado en el que se encontraba. El puente tenía 60 metros de alto.
Además de las personas fallecidas, el accidente dejó 13 heridos. Dentro de las víctimas mortales hubo tres niños de dos, cuatro y 12 años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión