Tragedia familiar

WEBtragedia

SALDAÑA. Tres personas, entre ellas dos miembros de una misma familia, fallecieron en un accidente de tránsito en la madrugada de ayer en el kilómetro ocho más 300 metros en la vía Castilla- Saldaña.

El pequeño Miguel Ángel Garreta Ospina, de cinco años de edad, viajaba con sus papás, Shirley Ospina Molano y Rubén Garreta Sindoy, su hermanita de dos meses de edad, Helen Isabella; su tío Weimar Ospina Molano y Minervo Herminsol Vásquez en la camioneta Kia Sportage de placa RKS 254, la cual era conducida por Eutimio Sánchez Higuera.

En el lugar y por el impacto del choque murieron Sánchez Higuera, Weimar de 23 años de edad y el pequeño Miguel Ángel.

El vehículo en el que iba la familia chocó contra un bus afiliado a la empresa Taxis Verdes, de placa TGM 607 que cubría la ruta Bogotá – Florencia con 38 pasajeros y lo manejaba Julián David Vásquez Ramírez, quien salió ileso.

La pasajera del automotor de transporte interdepartamental, Mónica Andrea Monje, de 23 años de edad, resultó con contusiones múltiples y una herida abierta en su pie izquierdo.

La hipótesis de la Policía de Carreteras es que la camioneta invadió el carril contrario.

Heridos. Shirley tuvo fractura en las costillas, Minervo de 51 años de edad, fractura en las piernas y la bebé de dos meses trauma craneocefálico y fue remitida al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

 

Por el trancón. Durante la inspección a los cuerpos y en el trancón se chocaron tres vehículos:

Una camioneta turbo de placa SWO 545 conducida por Argenio Jiménez, quien resultó herido, otro automotor tipo turbo con registro THR 840 y el bus afiliado a Coomotor de placa TZI 014.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión