Tragedia familiar

webmuertica

IBAGUÉ. Un infortunio enluta a la comunidad tolimense pues una pareja de esposos, residente en Rioblanco, protagonizó un fatal accidente de tránsito en el sector de la variante de Ibagué. En el hecho una fémina perdió la vida.

 

El accidente. El caso ocurrió en el kilómetro tres de la vía Ibagué – Armenia, donde José Albeiro Guaca Barrios y Marye Liliana Figueroa Tovar chocaron la motocicleta de placa WBQ 47D en la que se movilizaban contra una camioneta dimax de registro ODU 885, conducida por John Uberney Méndez Moreno y que presuntamente estaba asignada a la Fiscalía. Al parecer el rodante transportaba funcionarios que regresaban de una comisión.

La pareja de motorizados llevó la peor parte, pues José Albeiro presentó trauma en la uretra y fracturas en su fémur izquierdo y pubis, por lo que fue remitido a la Clínica Ibagué donde su estado de salud es delicado.

Infortunadamente su esposa Marye Liliana tuvo trauma craneoencefálico severo y fractura de pelvis, lo que ocasionó su deceso.

 

Ocupaciones. La comunidad de Rioblanco le guardaba un especial cariño a la pareja de esposos, toda vez que eran gestores culturales de esta población al sur del Departamento.

José Albeiro trabaja como docente de música y Marye Liliana era instructora de danza.

Los alumnos de ambos lamentaron a través de sus redes sociales el trágico accidente de tránsito que cobró la vida de la fémina.

 

 

Tenga en cuenta:

 

Esta redacción conoció que la pareja tiene dos hijos menores de edad, producto del matrimonio, y al parecer la familia era oriunda de Ataco pero vivía en Rioblanco.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión