TRAGEDIA SOBRE RUEDAS

Cuatro personas sufrieron un grave accidente de tránsito, dos de ellas perecieron ante la gravedad de las lesiones que tuvieron en el impacto de sus rodantes, una más que es menor de edad, presentó heridas que la tienen en un centro médico al parecer, en estado crítico.

Caso

El domingo por la tarde, colisionaron tres motocicletas cerca al balneario conocido como ‘El Rubí’, vía entre el casco urbano de Lérida y el centro poblado de Iguacitos dejando como saldo, cuatro personas heridas en el lugar de los hechos, pero desafortunadamente, dos de ellas murieron cuando era atendidos en el Hospital Reina Sofía.

Esta redacción conoció que Pedro Nel Jiménez Martínez, al parecer, conducía la motocicleta de placa NTC 52B en compañía de una menor de edad. Por su parte, Víctor Manuel Ayala, también involucrado en el siniestro, se movilizaba en la moto de registro OMA 28F y Jorge Alejandro Bolívar Zarate, se desplazaba a bordo del rodante de matrícula FZE 54E.

Ambulancias arribaron al sitio y trasladaron a las víctimas hasta el centro asistencial. Minutos después se conoció que Jorge Alejandro Bolívar Zárate pereció al ingresar a urgencias. Minutos después los médicos de turno informaron que Pedro Nel Jiménez Martínez no resistió y dejó de existir.

La menor de edad, presentó traumas severos producto del impacto de las motocicletas. Por su parte, Víctor Manuel Ayala, se recupera de las lesiones leves. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión