Trágico accidente en la Vuelta al Chivo

muerto accidente vuelta al chivo

IBAGUÉ. Mauricio Castrillón Vanegas murió mientras era intervenido quirúrgicamente en la Clínica Asotrauma de Ibagué. Él sufrió un accidente mientras transitaba por la ‘Vuelta al Chivo’.

Historia. El domingo sobre las 6:30 de la tarde, Castrillón Vanegas caminaba por la carrera Segunda sur número 20-12 donde fue embestido por la motocicleta de placa TQZ 52D conducida por Nicolás Bermúdez Restrepo.
El peatón quedó sobre la vía con múltiples lesiones, pero infortunadamente el camión de registro SMR 410 que era maniobrado por José Édgar Lemus Rico, de 54 años de edad, le pasó por encima.
Castrillón Vanegas fue llevado en una ambulancia al hospital, sin embargo su vida se esfumó, pues según el reporte médico, presentó amputación de testículos, fractura abierta de pelvis y fractura de arcos costales.
Hipótesis. La Policía de Tránsito en el reporte oficial, señaló que al parecer el ‘motero’ no tuvo precaución en la vía, pero que el transeúnte cruzó la calle sin observar que venía el rodante.
Sin embargo, el caso quedó a disposición de la Fiscalía y los vehículos fueron inmovilizados.
Víctima. Sobre Castrillón Vanegas se conoció que tenía 24 años de edad y residía en el barrio Arado, parte alta.El motociclista señaló que por el accidente tuvo dolor en la pierna izquierda. A las tres personas involucradas les realizaron exámenes de embriaguez y salieron negativos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión