Trágico desenlace de Pawel: Ingeniero desaparecido fue hallado muerto

Pawel Camilo Restrepo Torres, tenía 42 años de edad. Fotos: Suministradas / Q’hubo Ibagué

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com

Mientras la familia de Pawel Camilo Restrepo Torres lo buscaba por ‘cielo y tierra’ en Bogotá, sin saberlo, su cuerpo permanecía en el Instituto Forense de Medicina Legal sin identificar. Al ingeniero industrial residente en Ibagué, lo escopolaminaron y robaron, y horas después murió en un accidente de tránsito.

Trágico desenlace 

Pawel Camilo Restrepo Torres fue reportado como desaparecido en la zona de rumba de la Primera de Mayo de la capital de la República el pasado jueves.

Días antes había viajado a Bogotá por cuestiones laborales y el último momento que tuvo contacto con su esposa Daisy Aymara Rodríguez, a través de una llamada telefónica le indicó que estaba junto a su amigo Freddy, y que una vez terminaran de departir lo dejaría en su vivienda y que él retornaría al hotel donde se estaba hospedando. Luego la pareja de Restrepo Torres perdió el contacto con él, horas después supo que su esposo estaba desaparecido. 

A Pawel Camilo y su allegado lo interceptaron unas mujeres que los drogaron usando escopolamina con el fin de robarles dinero y pertenencias de valor. Aunque Freddy se salvó, Pawel tuvo otro destino.

Según el comandante de la Estación de Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta, al conocer la desaparición de Restrepo Torres, unidades de investigación iniciaron un operativo de búsqueda: “Desafortunadamente, esa misma noche se nos informa que esa persona tuvo un accidente de tránsito en la Boyacá con Octava, donde lastimosamente perdió la vida”, señaló el oficial.

¿Pero qué pasó?

Freddy apareció en su residencia en estado de desorientación. Un taxista lo llevó hasta su morada. Allí, este le indicó a la esposa de Freddy que otro hombre quien sería Pawel quería subirse al ‘amarillo’, pero dos mujeres lo evitaron. Al amigo de Restrepo Torres lo trasladaron al Hospital Universitario San Ignacio, no podía hablar, ni valerse por sí mismo.

A Pawel Camilo lo encontraron unos policías que lo llevaron a un centro médico, pero este, quien al parecer estaba alterado por la droga, no quiso entrar y los uniformados lo dejaron en la entrada, esta escena quedó captada en una cámara de seguridad. 

La familia se acercó al instituto forense donde finalmente halló al ingeniero. El cuerpo de Pawel Camilo presentaba hematomas y golpes en las extremidades. 

Dato

El ingeniero trabajaba como director de línea de casinos. Durante cerca de 15 años estuvo vinculado en la operación de salas de juego y entretenimiento.

Cifra

3 días duró como C.N.I el cadáver del ingeniero en Medicina Legal. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión