Tragos amargos

WEBtragos

IBAGUÉ. A las urgencias de la USI del Sur llegaron Sulema Paola Alaver y Juan Manuel Marroquín, quienes se intoxicaron con aguardiente cuando departían con unos amigos en una vivienda del barrio Los Nogales.

 

La historia. William Vargas miembro de Ejército Nacional contó que su esposa, quien también resultó afectada con la bebida invitó a unos amigos a su casa para compartir un aguardiente que compraron en un ‘24 horas’ en la manzana 9 casa número 12 de Terrazas del Tejar.

“Estaba trabajando cuando mi compañera me llamó a contarme que una de las personas que consumieron el trago había convulsionado, pero que creían que era porque estaba bastante borracho, sin embargo me fui para la casa con un amigo y cuando llegué el joven ya estaba bien. Después ella tomó de la misma botella y a los 20 minutos no podía respirar, y le salía espuma por la boca”, dijo el militar.

 

Alerta. Vargas aseguró que al ver los síntomas que mostraba su esposa y amigos llamaron a los uniformados de la Policía que los ayudaron a llevar a Sulema Paola Alaver y Juan Manuel Marroquín a la USI del Sur, a su esposa hasta Cantón Pijao y a otra pareja a la USI del Ricaurte donde les confirmaron que se trató de una intoxicación ocasionado con licor adulterado.

 

Antecedentes. “Los vecinos comentaron que el señor que atiende el negocio supuestamente estuvo detenido por vender trago adulterado, por lo que las autoridades fueron hasta allá y realizaron una inspección de la mercancía”, dijo William Vargas.

La esposa del militar fue dada de alta a las 2:00 de la madrugada y se recupera en la casa, mientras que los cuatro jóvenes hasta ayer en la tarde permanecían bajo observación médica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión