Transportaban cargamento de marihuana en un vehículo

Duván Forero Moreno Shirley Tatiana Perdomo Rayo y José Reinel Cardenas Cubillos Ley 30 (2)

CAJAMARCA. Ante el Juzgado Sexto de Garantías comparecieron Duván Forero Moreno, Shirley Tatiana Perdomo Rayo y José Reinel Cárdenas Cubillos, detenidos en Cajamarca y señalados de transportar un cargamento de marihuana en un vehículo. Los tres fueron enviados a la cárcel.

Más datos. Al parecer el trío se movilizaba en un tractocamión rojo de placa TBO 332 en la vía que de Calarcá comunica con Ibagué, pero en el kilómetro 31 a la altura de la vereda El Cóndor, jurisdicción de Cajamarca, uniformados de la Seccional de Tránsito de la Metib les hicieron una señal para que se detuvieran, pues le practicarían un registro al rodante, que era piloteado por Cárdenas Cubillos, mientras que Forero Moreno y Perdomo Rayo iban en calidad de acompañantes.
Los policiales encontraron en la parte trasera 14 costales con 746 paquetes ‘encintados’ que contenían una sustancia vegetal que arrojó positivo para marihuana tipo ‘cripy’ con un peso neto de 397 kilos.
En la audiencia de Garantías se conoció que los costales estaban ocultos y el automotor no transportaba nada más, por lo que sobre las 11:20 de la mañana del viernes procedieron con la captura.
Ninguno de los implicados aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y con base a la solicitud elevada por el ente acusador el Juez los cobijó con una medida de aseguramiento intramural.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión